Centro Social Cetina, Zaragoza
Disponemos de 2 habitaciones con baño y 5 sin él, un total de 26 plazas. Tenemos wifi gratuita y disponemos de lavadora. En los meses de julio y agosto, presentando el salvoconducto, hacemos un 50% de descuento en la entrada a la piscina municipal.
Servicios específicos para viajeros: Ofrecemos cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas, y preparamos bocadillos o almuerzos para viajeros.
Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. Accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas.
Rev.: JGG 13.09.22