Pasar al contenido principal

La provincia de Castellón recibe al Regimiento de Transmisiones 21 en su recorrido por el Camino del Cid

Integrantes del Regimiento RT21 recorriendo un tramo del Camino del Cid

Integrantes del Regimiento RT21 recorriendo un tramo del Camino del CidIntegrantes del Regimiento RT21 recorriendo un tramo del Camino del Cid
Integrantes del Regimiento de Transmisiones 21 (RT 21) que ayer comenzaron su recorrido por el Camino del Cid han entrado en la provincia de Castellón. Se trata del segundo relevo ya que ayer partía el primero de la localidad valenciana de Olocau. Tras pasar noche en Altura han puesto rumbo a Caudiel donde  esperan finalizar la etapa de hoy.  Montanejos y Puebla de Arenoso serán las localidades castellonenses donde concluirán las dos próximas etapas.

La actividad se enmarca dentro de las acciones que el RT 21 está llevando a cabo con motivo de la celebración de su 150 aniversario y que coincide con los 20 años de la constitución del Consorcio Camino del Cid. En la actividad se prevé la participación de cerca de 400 militares que, en modalidad de marcha a pie por relevos, realizarán un total de 28 etapas. 

Paralelamente, el martes 1 de noviembre, los compañeros del Batallón de Transmisiones de la Base Militar Cid Campeador ubicada en Castrillo del Val (Burgos) saldrán desde la localidad burgalesa de Vivar del Cid, inicio del Camino.  El punto de encuentro de ambas unidades será Calatayud, en Zaragoza, donde se conmemorará el 150 aniversario del Regimiento.

Compartir