Pasar al contenido principal

Casa Rural **** La Torreta

Salvoconducto:

Sella

Ubicación:

Ronda Joanot Martorell, s/n Corbera

Teléfono:

651 96 83 90 962 97 82 12

Servicios:

Casa rural de alquiler compartido

Club de producto:

Cicloturista
Gastro
General
Senderista

Ofertas:

Descuento: 10% sobre la tarifa del alojamiento, presentando el salvoconducto del Camino del Cid, reservando directamente con el hotel a través de su web o teléfono.

Descripción:

La Casa Rural La Torreta, está situada a unos 500 metros del Ayuntamiento de Corbera, en la provincia de Valencia. La casa está dividida en dos apartamentos independientes en cada planta,  uno con 1 habitación y baño y el otro con 2 habitaciones y un baño a compartir, en total disponemos de 7 plazas. Tenemos wifi gratuita y las habitaciones están equipadas con enchufes para internet por cable.

Servicios específicos para viajeros: Ofrecemos cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas, y preparamos bocadillos o almuerzos para viajeros. Disponemos de piscina abierta calentada con paneles solares y jacuzzi interior. También tenemos servicio de lavandería nocturno.

Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. Accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas. Si lo necesitas puedes comprar productos y recambios para tu bici (parches, cámaras, etc.).

 Rev. JGG 02.04.19 

Los datos que aquí se recogen han sido aportados por los establecimientos: son ellos, y no el Consorcio, quienes se responsabilizan de la exactitud de los mismos.


 

Compartir